Soluciones Symantec Security
Unificación de la seguridad local y en la nube para proporcionar protección avanzada contra amenazas y protección de la información
Le presentamos las soluciones de Cyber Security de Symantec que le permitirán a su compañía enfrentar enormes desafíos para proteger su negocio:
- Amenazas emergentes y en evolución
- Regulaciones de privacidad y cumplimiento
- Mayor riesgo que acompaña a la transformación digital
Con cientos de proveedores de soluciones puntuales y herramientas baratas e ineficaces, las empresas se enfrentan a un dilema de seguridad cibernética que solo una ciberdefensa verdaderamente integrada puede resolver.
Vea cómo Symantec impulsa la innovación para ayudarlo a resolver sus desafíos más difíciles:
Secure Access Service Edge (SASE)
Un enfoque SASE centrado en datos que reduce la complejidad, mejora la seguridad y simplifica los servicios de red y seguridad.
Extended Detection and response (XDR)
Visibilidad de puntos de control cruzado, inteligencia de amenazas correlacionada y respuesta automatizada.
Zero Trust Security
Arquitectura de seguridad centrada en datos centrada en la creencia de que las organizaciones no deben confiar automáticamente en nada ni en nadie.
Queremos presentarle las soluciones de Cyber Security de Symantec que le permitirán a su compañía enfrentar enormes desafios para proteger su negocio, regístrese aquí para obtener más información detallada.
Regístrese aquí
Si desea saber más sobre las soluciones. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo especializado, estaremos encantados de ayudarle!
Para mayor información escríbamos a
hola.mca@synnex.com
© 2021 SYNNEX Corporation. Todos los derechos reservados. SYNNEX, el logotipo de SYNNEX y todos los demás nombres y lemas de las compañías, productos y servicios de SYNNEX son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SYNNEX Corporation. SYNNEX y el SYNNEX Reg. U.S. Pat. & Tm. Apagado. Westcon, Comstor y GoldSeal son marcas registradas de WG Service Inc., utilizadas bajo licencia. Otros nombres y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.